Descubre todas las ventajas de los monitores profesionales

Descubre todas las ventajas de los monitores profesionales

Una NUEVA página web para comprarlo todo...de forma más fácil Leiendo Descubre todas las ventajas de los monitores profesionales 2 minutos

Desde los comienzos, Hartnet Informática siempre ha buscado traer el mundo de la informática profesional a sus clientes con los mejores productos de cada fabricante. En especial, los monitores profesionales son un gran cambio frente a un monitor de uso doméstico y es por ello que vamos a destacar todos sus beneficios.

Acostumbrados a tener que buscar una mesa especial, un adaptador que nos lo eleve, o incluso una pila de libros donde apoyarlo a nuestra altura, los monitores domésticos suelen carecer de la ergonomía que tienen las gamas profesionales. Porque en una oficina se puede compartir puesto por trabajar a turnos, los monitores profesionales suelen tener un pie regulable que nos permite cambiar la altura, la inclinación o incluso nos permite rotarlo para poder tener un formato de lectura lo más parecido a una hoja A4.

A esto sumamos que un monitor profesional está pensando para largas jornadas de trabajo, lo que hace que sus pantalla tengan sistemas que minimicen el cansancio ocular, con brillos adecuados y paneles pensados para una lectura cómoda y que no genere estrés ocular.

Cuántas veces hemos tenido que buscar un adaptador para el monitor porque nuestro equipo no tiene su misma conexión? Los monitores domésticos traen una conexión de video, en algunos casos una segunda, y no nos ofrece la variedad de conexiones que puede ofrecer un monitor profesional donde algunos modelos pueden incluir desde conexiones de video de todo tipo hasta lectores de tarjetas o puertos USB, que nos hacen la vida más cómoda.

Conecta tu monitor a tu equipo a través del cable USB para poder usar el HUB de puertos USB del monitor como si fueran los de tu equipo y pincha un Pendrive, un teclado, un ratón…sin tener que agacharte a tu equipo, con toda la comodidad que ofrece la conectividad de tu monitor profesional.

La gran variedad dentro del mundo del monitor profesional hace que haya un monitor que se adapte 100% tus necesidades, descubre cuál es el tuyo.