Todos nuestros equipos pasan exhaustivos testeos tanto a nivel funcional como estético, a nivel funcional todas las máquinas han pasado por altos estándares de calidad impuestos por los principales fabricantes. Dichas pruebas realizadas garantizan el buen funcionamiento de todos sus componentes, ya que los equipos que no pasan este primer nivel son desechados. A nivel estético los equipos son graduados según su estado físico siendo clasificados en tres grados distintos:

 

PRO MAX:

Los equipos del nivel PRO MAX son aquellos que cuentan con la mejor calificación estética, contando estos equipos con un estado correcto gracias a ser equipos procedentes de pruebas y demostraciones, lo que hace que hayan tenido muy poco uso y estén prácticamente como nuevos.

PRO LINE:

Los equipos del nivel PRO LINE son equipos reacondicionados, que presentan leves marcas externas en carcasa, leves marcas de uso en la zona del teclado y pad, o en pantalla inapreciables en uso ofimático, pero que por su procedencia de un mercado profesional, son marcas leves que en muchos casos cuesta detectar.

PRO:

Los equipos del nivel PRO son equipos reacondicionados igualmente que presentan marcas externas en carcasa visibles, marcas de uso en la zona del teclado y pad, o en pantalla inapreciables en uso ofimático. al igual que los niveles anteriores, son equipos procedentes de un mercado profesional, lo que garantiza un equipo de altas prestaciones, pero que ve rebajado considerablemente su precio por un estado estético que no influye en ningún momento en la funcionabilidad del dispositivo.

 

Igualmente, sea cual sea la graduación estética, la garantía de los equipos es la misma en TODAS las opciones, ya que esta garantiza el buen funcionamiento de los equipos, que será el mismo elijas la opción que elijas.

 

** Los teclados NO ESPAÑOLES incluyen juego de vinilos para teclado de alta calidad **